The Latest

EL CONSULADO GENERAL DE MEXICO SE VISTE DE ROSA EN APOYO A LA FUNDACION MAYTE PRIDA Y A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE SENO

QUIEN
El Consulado General de México de Los Ángeles le da la bienvenida a la Fundación Mayte Prida Séptima Gala anual.  La Fundación Mayte Prida es una organización sin fines de lucro dedicada a la educación y a crear consciencia sobre el cáncer del seno. http://themaytepridafoundation.org
Reconocidas celebridades y figuras de la industria del entretenimiento firmaran el conocido Sostén Rosado de la Fundación Mayte Prida.  Los sostenes eventualmente se subastarán para apoyar las campañas de educación.
Celebridades en la alfombra rosa: Angélica María (Galardonada actriz y cantante), Natalia Castellanos (Criminal Minds: Beyond Borders) Beto Cuevas (Cantante de LA LEY) Lolita Ayala (Reconocida Periodista Mexicana), Fernando Allende (Actor y Cantante) entre otros.
QUE?
La autora y conductora de televisión Mayte Prida creó la Fundación Mayte Prida en 2004 después de haber ganado su primera lucha contra el cáncer de seno.  A través de su experiencia e investigación encontró que las mujeres en la comunidad latina morían por la falta de información sobre el tratamiento de cáncer de seno. La mayoría tenía miedo de hablarles a sus esposos y familiares al respecto. Mayte Prida encabezó una campaña de educación que incluyó conferencias, visitas a hospitales y programas de concientización en la comunidad con el mensaje “El cáncer no es una sentencia de muerte.” Este mensaje de esperanza ha ayudado a miles de personas, muchas de las cuales apoyan este evento cada año y estarán presente para compartir sus historias de esperanza y supervivencia.
CUANDO? jueves, 20 de octubre del 2016.
Media Check in: 6:00 p.m.
Red Carpet: 7:00 p.m.
DONDE?

Consulado General de Mexico
 2401 W 6th St., Los Ángeles, CA 90057

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


wp ecommerce - e-commerce wordpress